Haz clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Categorías

Termohigrómetro Estación Meteorológica TROTEC BZ07

Marca:

No pierda de vista el clima de su habitación

El termohigrómetro BZ07, que se puede utilizar como aparato de pie o de pared, le ofrece de un vistazo información relevante sobre el clima ambiental actual. La gran pantalla LCD de 5" de fácil lectura muestra tanto la temperatura ambiente (en °C o °F) como el valor de humedad (en %).

Para que sea especialmente cómodo para usted, un indicador gráfico de bienestar con 3 símbolos le muestra si la temperatura y la humedad están dentro del rango óptimo de bienestar. De este modo, no tiene que interpretar los valores exactos de medición, sino saber directamente si con el clima de su habitación todo está en el mejor estado posible.

Leer más Muestra menos
43.741,30 $ (impuestos inc.)
Entrega Inmediata
Últimas unidades en stock
Referencia:
13298
Favoritos1
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

No pierda de vista el clima de su habitación

El termohigrómetro BZ07, que se puede utilizar como aparato de pie o de pared, le ofrece de un vistazo información relevante sobre el clima ambiental actual. La gran pantalla LCD de 5" de fácil lectura muestra tanto la temperatura ambiente (en °C o °F) como el valor de humedad (en %).

Para que sea especialmente cómodo para usted, un indicador gráfico de bienestar con 3 símbolos le muestra si la temperatura y la humedad están dentro del rango óptimo de bienestar. De este modo, no tiene que interpretar los valores exactos de medición, sino saber directamente si con el clima de su habitación todo está en el mejor estado posible.

También se registra el perfil de temperatura

El indicador gráfico de barras del BZ07, que muestra la evolución de la temperatura en las últimas 12 horas, es interesante para monitorizar el progreso. Como servicio adicional, la pantalla integrada de tendencias meteorológicas utiliza 4 gráficos para indicar cómo se espera que se desarrolle el tiempo. La amplia gama de funciones se completa con la indicación de la hora o de la fecha y la función de despertador con botón de repetición de alarma (Snooze).

Útil en todas partes

Ya sea en el salón, en el invernadero, en la cocina, en la habitación de los niños, en el sótano, en el baño, en el dormitorio, en locales de venta, en viajes o en el lugar de trabajo. El BZ07 es una fuente interesante de información sobre el clima interior en todas partes y se integra con estilo en su entorno gracias a su atractivo diseño.

Con la excepción de la función de alarma, todas las pantallas son, por supuesto, completamente silenciosas y sin tictac, para que no se vea perturbado en su paz o concentración.

Disfrute de un clima óptimo para sentirse bien

Demasiado calor, demasiado frío, demasiado húmedo o demasiado seco - cada uno tiene una percepción diferente. Con el BZ07 siempre tendrá una visión general del clima ambiental y podrá mejorar conscientemente las condiciones conforme a los valores medidos para sentirse bien en todo lugar.

Ahorro de costes energéticos gracias a una información precisa

El conocimiento de los datos climáticos exactos de la habitación también es importante para reducir sus costes energéticos. Cada grado de temperatura ambiente ahorrado reduce el consumo de energía en aprox. un 6% de calefacción y, por lo tanto, también su factura. Pero incluso en las cámaras frigoríficas, puede que no siempre haga tanto frío. Preste atención a los valores de la temperatura ambiente con el BZ07, ¡merece la pena!.

Anticípese y evite hongos

Precaución: Un peligro para la salud que no debe subestimarse son las habitaciones en las que ya se ha formado moho debido a la excesiva humedad. Para que esto no le suceda a usted, debe asegurarse con el BZ07 de que la humedad no sea demasiado alta. Las primeras señales de alarma reconocibles suelen ser la ropa húmeda, los olores a humedad, las manchas de moho en las paredes o la germinación de patatas en los sótanos. Los hongos del moho pueden formarse hasta con un 70 % de humedad. Y cuando el aire húmedo se encuentra con las paredes frías, se forma condensación, lo que puede llevar rápidamente al crecimiento de moho en el papel pintado y en las esquinas. Una ventilación simple a menudo no es suficiente para reducir la humedad interior. Por lo tanto, se recomiendan los deshumidificadores para una regulación de la humedad realmente fiable y a la vez cómoda.

El aire demasiado seco tampoco es muy agradable, ya que a largo plazo irrita las vías respiratorias, la piel y los ojos. Por otro lado, con un humidificador de aire, puede aumentar rápidamente el contenido de humedad a un nivel cómodo. Gracias a la clara indicación del valor medido del BZ07, puede comprobar directamente si sus medidas están surtiendo efecto y si las condiciones climáticas vuelven a la normalidad.

La comodidad se puede medir

¿Qué valores de temperatura y humedad se perciben realmente como "agradables"? Nos sentimos más cómodos en un clima de 20 a 22 °C con una humedad relativa del 40 % al 60 % (según el diagrama de confort Leusden y Freymark). Las condiciones climáticas fuera de estos valores, por otro lado, son percibidas como desagradables por la mayoría de la gente.

Indicador de bienestar - todo claro de un vistazo

Con el Termohigrómetro para interiores BZ07 no sólo tendrá ante sus ojos los valores exactos de temperatura y humedad. Para su comodidad, también se muestra un indicador de nivel de confort fácil de entender. Los 3 símbolos "DRY", "COMFORT" y "WET" le indican directamente si el clima ambiental es actualmente "seco", "confortable" o "húmedo". Así que cuando vea el símbolo COMFORT en la pantalla del BZ07 en la parte superior del campo del gráfico de barras, puede relajarse y quedar seguro de que las condiciones climáticas en la habitación son ideales.

Las tolerancias de temperatura y humedad almacenadas en el dispositivo para esta clasificación simplificada corresponden en gran medida al diagrama de confort de Leusden y Freymark.

BZ07 - un verdadero multiuso

El termohigrómetro BZ07 mide la temperatura ambiente y la humedad relativa actuales cada minuto. El rango de medición de la temperatura es de 0 °C a +50 °C. La humedad relativa se mide desde el 20% HR hasta el 99% HR. Con la función MIN/MAX integrada, el medidor muestra los valores diarios más bajos y más altos. El indicador de gráfico de barras es útil para evaluar la evolución de la temperatura ambiente. La pantalla LCD muestra las fluctuaciones de temperatura en las últimas 1, 2, 3, 6 y 12 horas en un gráfico de barras. Dentro de un rango de variación de +/-3°C se pueden seguir claramente los cambios de temperatura.

¿Lluvia o sol? La pantalla de evolución del tiempo lo revela

Como fuente alternativa de información sobre la situación meteorológica, el BZ07 le ofrece una visualización simbolizada de la tendencia del tiempo. Basándose en los valores de humedad del aire, puede ver de un vistazo en forma de 4 símbolos atractivos, ya sea que esté soleado, ligeramente nublado, nublado o lluvioso.

Cómodo modo de despertador con botón de repetición de alarma

Para su uso en el dormitorio, el BZ07, por lo demás completamente silencioso, lleva integrada una alarma de despertador. La hora se puede visualizar tanto en formato de 24 horas como de 12 horas. ¿Le resulta difícil levantarse por la mañana? Una sola pulsación del botón Snooze es todo lo que se necesita para permanecer en la cama durante otros 8 minutos. Y si el pronóstico del tiempo indica un día soleado, ¡puede empezar el día con más motivación! Pulse el botón "Mode" para cambiar el BZ07 a la vista de calendario. En lugar de la hora, se muestra la fecha actual durante aprox. 8 segundos.

!Como puede ver, el BZ07 es un verdadero multiuso! Ya sea para usted o como regalo para otras personas, con el BZ07 siempre estará bien informado sobre el clima interior.

Ventajas para la consulta:

* Visualización simultánea de la temperatura ambiente, humedad, hora o fecha, tendencia del tiempo, indicador de bienestar y fluctuaciones de temperatura.

* Visualización del cambio de temperatura en las últimas 12 horas

* Visualización simbólica de la tendencia del tiempo

* Indicador de bienestar simplificado

* Función de alarma con botón de repetición de alarma

* Absolutamente silencioso (excepto la función de alarma)

* Visualización de los valores mínimo y máximo

* Pantalla LCD de 5" de gran tamaño con pantalla de valores medidos clara y fácil de leer

* Mueble compacto de sobremesa o de pared de diseño moderno y elegante

* Proporciona información útil sobre la prevención de hongos*

* Óptima relación calidad-precio

DATOS TÉCNICOS

temperatura del aire [°C]

  gama de medición mín. | temperatura del aire [°C] 0

  gama de medición máx. | temperatura del aire [°C] 50

  resolución [°C] 0,1

  precisión ± 0 °C - 50 °C [°C] 2

temperatura del aire [°F]

  gama de medición mín. | temperatura del aire [°F] 32

  gama de medición máx. | temperatura del aire [°F] 122

  resolución [°F] 1

humedad relativa del aire (%)

  gama de medición mín. | humedad rel. del aire [%] 20

  gama de medición máx. | humedad rel. del aire [%] 99

  resolución | humedad rel. del aire [%] 1

  precisión 35 % - 75 % [%] 8

  precisión 20 % - 34 % [%] 10

  precisión 76 % - 95 % [%] 10

pantalla

  LCD

control del aparato

  teclas

alimentación eléctrica

  interno (batería) 2 x 1.5 V AAA (no incluida)

condiciones del entorno

  en funcionamiento, temperatura mín. [°C] 0

  en funcionamiento, temperatura máx. [°C] 60

  humedad relativa (no condensada) máx. en funcionamiento, aprox. [%] 90

  temperatura mín. almacenamiento [°C] -30

  temperatura máx. almacenamiento [°C] 85

  humedad relativa del aire (no condensada) máx. en almacenamiento [%] 95

medidas

  longitud (sin embalaje) [mm] 105

  Ancho (sin embalaje) [mm] 151

  Altura (sin embalaje) [mm] 22

peso

  (sin embalaje) - incl. baterías [kg] 0,173

VOLUMEN DE SUMINISTRO ESTÁNDAR

volumen de suministro estándar

  Medidor

  Batería(s)

  manual de instrucciones corto

MAGNITUDES CALCULABLES Y FUNCIONES

funciones y equipamiento

  visualización del valor mínimo

  Visualización del valor máximo

  Indicador de la tendencia del tiempo

  función de cambio entre °C y °F

  Indicador del bienestar

  Indicador en forma de gráfico de barras

  Fecha

  Hora

  Función despertador

  visualización del estado de la batería

Leer más Muestra menos
Detalles de producto
13298
Archivos adjuntos
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Registrarse

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse