Detectore Metales

Detectore Metales

Existen 2 productos

Demostración 1-2 de 2 articulo(s)

Filtros activos

Detector de Metal y Voltaje Para Paredes, Pisos, Techos...

NEl detector TS-75 es un equipo portátil, diseñado para buscar cañerías metálicas y cables con tensión dentro de las paredes.

Ideal para electricistas, gasistas, plomeros, albañiles, refrigeración etc.

La herramienta se apoya en la pared. Se debe desplazar por el lugar que se desea detectar y cuando actúan los indicadores (Luz y sonido) esto le indica la presencia de metal o cableado con tensión, en ese lugar.

Precio $ 1.126,22

Detector de Corriente Alterna, Madera o Metal Wallscanner...

El escáner de pared BI20 es imprescindible tanto para profesionales como para los apasionados del bricolaje: El medidor localiza de manera fiable, además de metales ferrosos y no ferrosos y líneas conductoras de la electricidad, también subestructuras de madera que se encuentran debajo del revoque, el yeso o el hormigón. El aparato detecta hasta una profundidad de 50 mm estos factores potencialmente interferentes en todos los trabajos en paredes y suelos.

El BI20 dispone además de una función de alarma audiovisual mediante la cual avisa la detección de líneas conductoras de corriente alterna. Este aparato de fácil manejo está dotado de una desconexión automática para ahorrar batería y convence además por una excelente relación calidad-precio.

Precio $ 5.380,00