Corta Caños

Corta Caños

Existen 21 productos

Demostración 1-21 de 21 articulo(s)

Filtros activos

Cortadora de Caños CPS Mini de 1/8" a 5/8" TC127

PRO-SET Premium Mini Tube Cutter. Rueda giratoria de gran tamaño diseñada y aprobada por técnicos de servicio para un agarre seguro y cómodo. Puede cortar tubos tan pequeños como 1/8 "" (4 mm) hasta tan grandes como 5/8 "" (15 mm). La holgura pequeña permite que esta herramienta funcione en los espacios más pequeños, solo requiere 1-1 / 4 "" de espacio libre.

Precio $ 590,00

Corta Capilares CPS TCAP

Herramienta para cortar caños de cobre capilar en refrigeración.

Cortador de tubos capilares CPS PRO-SET. Diseñado para la durabilidad y características de agarre moldeado.

Precio $ 850,00

Cortadora de Caños CPS Mini de 1/8" a 5/8" TCT127

Mini Corta tubos HD de 1/8 "a 5/8". (3-16 mm)Para tubos duros o blandos: cobre, aluminio, latón, acero inoxidable. Todas las ruedas de corte están mecanizadas con precisión a partir de acero de cromo de alta calidad y chapadas con nitruro de titanio para aumentar la vida hasta 5 veces más. Los rodillos mecanizados con precisión cuentan con una ranura de corte para reducir la pérdida de tubo en la eliminación de antorchas dañadas. Mango de metal duradero con bota de goma de grado industrial que proporciona un agarre seguro y cómodo. Mecanismo de alimentación de cojinete de empuje de acero endurecido y cerrado para una acción de corte suave y un funcionamiento sin problemas. Fresa rotativa retráctil y reemplazable integrada para facilitar el desbarbado de tuberías. .

Precio $ 890,00

Cortadora Caños Mediana Refrigeración 1/4" a 1-5/8" CPS...

- Mecanismos de alimentación de cojinetes de empuje de acero endurecido para un funcionamiento suave.

- Muelas de corte de acero cromado mecanizadas de precisión.

- Los rodillos tienen una ranura de corte abocinada para reducir la pérdida del tubo

- Escariadores de acero endurecido plegable para desbarbado

- Cuchilla de repuesto detras del escariador

Precio $ 1.100,00

Cortadora de Caños CPS Chica de 3/8" a 1-1/8" TC174

PRO-SET Premium Big-Mini Tube Cutter. Compacto pero fácil de agarrar. Ranura ancha de corte abocinado para acomodar las bengalas en tubos de gran tamaño. Puede cortar tubos tan pequeños como 3/8 "" (9.5mm) hasta tan grandes como 1-1 / 8 "" (28mm).

Precio $ 1.200,00

Cortadora de Caños CPS Kit 1 Cumun y 1 Mini TCSET

Premium Mini Tube Cutter

Rueda giratoria de gran tamaño diseñada y aprobada por técnicos de servicio para un agarre seguro y cómodo. Puede cortar tubos tan pequeños como 1/8 "" (4 mm) hasta tan grandes como 5/8 "" (15 mm). La holgura pequeña permite que esta herramienta funcione en los espacios más pequeños, solo requiere 1-1 / 4 "" de espacio libre

Premium Tube Cutter

La rueda de corte de acero de primera calidad proporciona un funcionamiento suave y cortes limpios consistentes. Exprimir el escariador de acero con borde de corte girado para eliminar las rebabas internas; superficie de archivo para eliminar las rebabas externas. Puede cortar tubos tan pequeños como 1/8 "(4 mm) hasta tan grandes como 1-1 / 8" (28 mm). Úselo en tubos de cobre, aluminio y latón duros o blandos

Precio $ 1.420,00

Cortadora de Caños CPS Mini de 1/8" a 1-1/8" TCT174

Corta tubos HD de 1/8 "a 1 1/8". (3-30 mm)Para tubos duros o blandos: cobre, aluminio, latón, acero inoxidable. Todas las ruedas de corte están mecanizadas con precisión a partir de acero de cromo de alta calidad y chapadas con nitruro de titanio para aumentar la vida hasta 5 veces más. Los rodillos mecanizados con precisión cuentan con una ranura de corte para reducir la pérdida de tubo en la eliminación de antorchas dañadas. Mango de metal duradero con bota de goma de grado industrial que proporciona un agarre seguro y cómodo. Mecanismo de alimentación de cojinete de empuje de acero endurecido y cerrado para una acción de corte suave y un funcionamiento sin problemas. Fresa rotativa retráctil y reemplazable integrada para facilitar el desbarbado de tuberías

Precio $ 1.670,00

Cortadora De Caños CPS Mini 1/8" a 1-3/8" TCT274

Cortatubos HD de 1/8 "a 1 3/8" O.D. Para tubos duros o blandos: cobre, aluminio, latón, acero inoxidable. Todas las ruedas de corte están mecanizadas con precisión a partir de acero de cromo de alta calidad y chapadas con nitruro de titanio para aumentar la vida hasta 5 veces más. Los rodillos mecanizados con precisión cuentan con una ranura de corte para reducir la pérdida de tubo en la eliminación de antorchas dañadas. Mango de metal duradero con bota de goma de grado industrial que proporciona un agarre seguro y cómodo. Herramienta de fresa rotativa retráctil y reemplazable integrada para facilitar el desbarbado de tuberías. Mecanismo de alimentación de cojinete de empuje de acero endurecido y cerrado para una acción de corte suave y un funcionamiento sin problemas.

Precio $ 2.800,00

Cortadora Caños Refrigeración Mediana 1/8" A 1-3/4" 3mm a...

Todas las ruedas de corte de precisión se mecanizan de alto grado acero cromo y plateado con nitruro de titanio

para aumentar la duración de hasta 5 veces más. Con escariador y reemplazante.

Características técnicas :

• acero templado cerrado, mecanismo de alimentación de cojinete de empuje para acción de corte suave y un funcionamiento sin problemas.

• Disponible en 5 configuraciones populares para dar cabida a cortar de 1/8 A 1-3/4 de diámetro exterior tubo.

• Produce cortes en ángulo recto limpias en todo momento.

• mango de metal durable con funda de goma de calidad industrial proporciona un agarre cómodo seguro.

• escariador giratorio retráctil y reemplazable integrado herramienta para facilitar el desbarbado de la tubería. Escariador apto para todo tipo de tamaño de caño.

Precio $ 3.500,00

Cortadora de Caños CPS de 3/8" a 2-5/8" TC206

La cortadora de tubo de alimentación de trinquete premium PRO-SET proporciona cortes uniformes y limpios. El mecanismo de alimentación de trinquete se ajusta rápidamente y le brinda más cortes en menos tiempo. La rueda de corte está forjada de acero de primera calidad para facilitar el corte y prolongar la vida útil. Reemplazo de la rueda de corte incluida en la manija. Puede cortar tubos tan pequeños como 3/8 "" y tan grandes como 2-5 / 8 "".

Precio $ 3.900,00

Cortadora de Caños CPS de 1/4" a 2-5/8" TCT206

Todas las ruedas de corte de precisión se mecanizan de alto grado acero cromo y plateado con nitruro de titanio

para aumentar la duración de hasta 5 veces más. Con escariador y reemplazante.

• acero templado cerrado, mecanismo de alimentación de cojinete de empuje para acción de corte suave y un funcionamiento sin problemas.

• Disponible en 5 configuraciones populares para dar cabida a cortar de 1/8 "(4 mm) hasta 2 5/8" (66 mm) de diámetro exterior tubo.

• Produce cortes en ángulo recto limpias en todo momento.

• mango de metal durable con funda de goma de calidad industrial proporciona un agarre cómodo seguro.

• escariador giratorio retráctil y reemplazable integrado herramienta para facilitar el desbarbado de la tubería. Escariador apto para todo tipo de tamaño de caño.

Precio $ 5.390,00