Busca Polo

Busca Polo

Existen 9 productos

Demostración 1-9 de 9 articulo(s)

Filtros activos

Detector De Voltaje Sin Contacto Barovo DVOL89U

Detector de voltaje digital

Localiza líneas AC invisibles y puntos de corto

Testeo sin contacto de líneas AC con luz LED como señal de detección

Pata testear en toma corrientes: Tocar con la punta del probador un cable que esté en contacto con el toma o directamente coloque la punta en los agujeros de la misma.

- Sensibilidad 100 - 240 Vac

- Frecuencia 50 / 60 Hz

- Distancia de medición: > 5 mm

- Utiliza dos pilas AAA (No Incluidas)

- Modelo: DVOL89U

- Marca: Barovo

- Origen: China

- Medidas : Ancho 2,5cm Largo 14,5cm Alto 2 cm

- Medida embalaje: Ancho 21cm Largo 7cm Alto 2cm

- Peso: 0,035 Kg

Disponible Precio $ 250,00 Disponible Disponible

Destornillador Busca Polo Profesional Con Luz Aislado...

Busca polo Prafesional destornillador plano. Este probador puede ser usado para voltajes AC desde 100 a 500V a Tierra. La parte metálica en el extremo superior debe ser tocada para operar y la posición a Tierra generada por el usuario determina si la luz se encenderá o no.

Disponible Precio $ 114,05 Disponible Disponible

Destornillador Busca Polo Chico Con Luz Aislado Punta Plana

Buscapolo chico destornillador plano. Este probador puede ser usado para voltajes AC desde 100 a 500V a Tierra. La parte metálica en el extremo superior debe ser tocada para operar y la posición a Tierra generada por el usuario determina si la luz se encenderá o no.

El buscapolo es básicamente un destornillador completamente aislado, excepto en la punta. En el interior del mango tiene una resistencia, y un resorte unido a un botón que está en la parte superior

La corriente sube a través de la punta del destornillador hasta la resistencia. El botón actúa como tierra una vez presionado. Cuando se hace contacto, una luz se enciende o no, dependiendo si hay corriente. Tenga presente que si no presiona el botón, el buscapolo no funcionará.

Disponible Precio $ 120,00 Disponible Disponible

Busca Polo Gralf Detector De Voltaje Con Luz VGF-3

Detector de Tensión de gran precisión.

Características:
Rango de Tensión CA: 90V-1000V
Indicador sonoro y lumínico
Posee un interruptor para su encendido/apagado
Utiliza 2 pilas AAA

¿Qué es un detector de tensión?
Un detector de tensión es un dispositivo portátil utilizado para detectar de manera fiable la presencia o la ausencia de la tensión.

Te sirve este producto para:
Industria.
Comercio.
Hogar.
Oficina.

Tamano del producto:
14 x 1,8 x 2,6 cm
Peso: 0,040 Kg.

Tamaño del embalaje;
20,5 x 9 x 2 cm
Peso: 0,060 KG

Agotado Precio $ 583,20 Agotado Agotado

Busca Polo Proskit Nt-306 Detector De Voltaje Con Luz

Busca polo inductivo o lápiz detector de voltaje sin contacto metálico, puede detectar corriente sin necesidad de tocar el cable,

debe situarse a corta distancia (1 cm aprox). Detecta voltaje de corriente alterna desde 90v hasta 1000v. Posee 1 LED rojo con sonido que se enciende cuando se detecta corriente. Tiene un botón que enciende una luz LED blanca ideal para trabajar en lugares oscuros o de poca iluminación.

Agotado Precio $ 1.140,48 Agotado Agotado

Busca Polo Detector De Voltaje Inalambrico Regulable SEW...

El detector de tensión sin contacto le permite localizar rápidamente todos los conductores activos. Así es posible detectar, por ejemplo, rupturas en cables expuestos en tambores de cables en la construcción o en las guirnaldas de luces en su propia ventana.

Este detector de tensión sin necesidad de contacto que no sólo posibilita la localización rápida de cortes en la línea o cables abiertos, como por ejemplo en tambores de cables o cadenas de luces, sino que también detecta conductores que conduzcan corriente tales como enchufes, interruptores o cables conectores.

Mediante métodos de medición capacitivos es posible realizar el control de la tensión de manera rápida, sencilla y sin contacto.

Agotado Precio $ 2.140,00 Agotado Agotado

Busca Polo Detector De Voltaje Inalambrico Regulable...

El detector de tensión sin contacto BE16 forma parte del equipamiento básico de todo profesional y aficionado al bricolaje. Este práctico medidor rápido detecta con fiabilidad fuentes de tensión de entre sólo 5 y hasta 1.000 voltios o, lo que es lo mismo, entre 50 y 400 Hz.
En el lateral del detector de tensión se puede ajustar gradualmente la sensibilidad mediante un regulador giratorio. De esta forma, puede preconfigurar con especial precisión el rango de medición de acuerdo a la tensión prevista. Es ideal, por ejemplo, para localizar una rotura de cable o la existencia de tensión alterna en fusibles, alambres abiertos, bobinas de cables, cajas de conexiones, enchufes, interruptores y cables de pared ocultos.
Agotado Precio $ 2.137,00 Agotado Agotado

Busca Polo Detector de tensión sin contacto testo 745

Rango de tensión de hasta 1000 V
Resistente al agua y al polvo según IP 67
Configurable para la identificación de fases o la indicación de tensión
Indicación óptica y acústica
El detector de tensión sin contacto testo 745 es ideal para una primera comprobación rápida de un posible error. Filtra señales de interferencia de alta frecuencia y dispone de un ajuste de sensibilidad de dos niveles.
Agotado Precio $ 5.667,00 Agotado Agotado