Medidor de Distancia

Medidor de Distancia

Existen 4 productos

Demostración 1-4 de 4 articulo(s)

Filtros activos

Medidor De Distancia Ultrasonico Laser De 0,4 a 18Mtrs...

.Este instrumento adopta la tecnología de ultrasonidos y puede medir la distancia, el área y el volumen. Tiene las funciones de ubicación láser, unidad de lectura seleccionable, apagado automático, etc. Se puede utilizar en la construcción, la medición de la casa, etc.

Precio $ 1.209,60

Medidor De Distancia Laser Profesional Gralf 40Mtrs GDF-04

Medidor de distancia láser, rango de medición desde 0.05 hasta 40m. Burbuja de nivel para una correcta medición.

Los medidores de distancia láser ofrecen muchas ventajas que los métodos tradicionales de medición con cinta, ya sea por rapidez, precisión, seguridad, versatilidad, conveniencia y funcionalidad. También, conviene contar con uno porque permite sumar y restar longitudes, calcular áreas y volúmenes, efectuar complicadas operaciones de triangulación, y almacenar todos esos datos en un dispositivo pequeño, portátil y liviano.

Precio $ 4.918,30

Medidor De Distancia Laser Profesional Chico 30Mtrs...

El práctico mini distanciómetro láser BD11 ofrece, pese a su reducido tamaño, todo lo necesario en un distanciómetro. Esto incluye la medición láser precisa de distancias, superficies y volúmenes, un equipamiento increíblemente variado con funciones de gran utilidad así como un manejo sencillo e intuitivo. Al mismo tiempo, este medidor es tan compacto que cabe incluso en los pequeños bolsillos del pantalón o la camisa.

Precio $ 5.630,00

Medidor De Distancia Laser Profesional 40Mtrs TROTEC BD16

La unidad práctica que le permite sólo con un toque la medición de distancias, áreas o volúmenes. Su diseño compacto, práctico y de fácil manejo de su funciones, lo hacen ideal para aplicaciones rápidas y mediciones precisas.

Tanto para quienes persiguen el mejor acabado en sus aficiones como para los ambiciosos trabajadores en su taller, los instrumentos de medición resultan imprescindibles. De fácil manejo y rápido, el BD16 permite calcular con exactitud distancias, superficies y volúmenes gracias a la medición láser. La medición y el cálculo correcto (y con ello económico) de superficies de suelo o pared y de volúmenes de habitaciones resulta una tarea sencilla.

Precio $ 7.290,00