Lupas

Lupas

Existen 7 productos

Demostración 1-7 de 7 articulo(s)

Filtros activos

Lupa De Trabajo Con Soporte Y Cocodrilos De Sujeción CD-1316

Soporte para soldar plaquetas electrónicas, con pinzas y lupa. Es una excelente herramienta de sujeción para sostener la placa mientras se trabaja. Las pinzas te permite trabajar con ambas manos desde cualquier ángulo, y permite ajustar el ancho de las pinzas para sostener la placa. Goza de una lupa que le facilita el trabajo debido a que puedes visualizar la placa de forma ampliada, haciendo un trabajo más preciso y pulido. Es liviano y de fácil traslado, ideal para trabajo profesional o doméstico.

Precio $ 680,00

Lupa De Trabajo Con Luz y Soporte De Soldador Para...

Este soporte de plaqueta y soldador con Lupa incorporada tiene como particularidad que es totalmente ajustable con sus mariposas y posee luz de 2 leds para una mejor visibilidad.

una ayuda útil para trabajos de soldadura o madel makers, abrazaderas de sujeción de cocodrilo ajustable

Ideal cuando se necesita una tercera mano con dos luces led este modelo puede funcionar muy bien en el ambiente oscuro

con 3 Pilas aaa.

Precio $ 955,80

Lupa Articulada Con Luz Leds Para Mesa Trabajo Escritorio...

.La lupa ZD-127 esta construida con un brazo totalmente flexible con pinza de sujeción, posee una base de metal con espacio para la pinza de sujeción la cual proporciona un apoyo excelente a la mesa de trabajo. consta de una tira de luz leds al rededor del lente que posee 2 tipo de luz (fría y cálida) brindando mayor comodidad visual, la alimentación es a través de cable USB. 

Es una ayuda útil para trabajos de escritorios, lectura, mesas de trabajo o madel makers. 

Precio $ 2.650,00

Lupa Articulada Lente 5″ – 48 Led LGF-802

La lupa de tablero LGF-802 tiene como principal característica un brazo extensible hasta 92cm sin perder el mismo la firmeza necesaria, para la fijación en la mesa de trabajo tiene una pieza totalmente de fundición con una mariposa ajustable. Todas la piezas móviles son de fundición y no de plástico.

Es una ayuda útil para trabajos de escritorios, mesas de trabajo o madel makers. 

Ideal cuando se necesita una tercera mano en Industria, Comercio, Hogar y Oficina.

Precio $ 8.038,50