Detectores de Fuga

Detectores de Fuga

Existen 9 productos

Demostración 1-9 de 9 articulo(s)

Filtros activos

Detector De Fuga En Aerosol 400ml OKS 2801

Útil para la detección de fugas en tuberías y contenedores presurizados p.ej. en compresores, botellones de acero, accesorios, válvulas de corte, aparatos de respiración, dispositivos de soldadura de arco oxiacetilénico y gas inerte. Mecheros Bunsen, válvulas, accesorios de tornillo de líneas de aire comprimido, etc. Adecuado para detectar pérdidas de aire comprimido, refrigerante, acetileno, butano, gas natural, dióxido de carbono, oxigeno gaseoso, propano, gas de ciudad, nitrógeno, hidrogeno y amoniaco.

Precio $ 1.490,40

Detector De Fuga Electronico Para Gases Refrigerantes R22...

Este detector de fugas es preciso y fácil de usar, tiene sensibilidad para todos los refrigerantes halogenados su tecnología de detección permite reconocer todos los CFCs / HCFCs / HFCs.

Las alertas de audio y visuales advierten de cualquier fuga, con un mínimo de perdida de 6gr anual.

Precio $ 2.750,00

Detector De Gas Electronico Butano-Propano-Metano CEM...

Con alarma sonora y lumínica

Perilla de ajuste de sensibilidad

Uso en ambientes contaminados eliminado su efecto en la detección

Detecta localización de fugas casi imperceptibles

Sensor flexible para zonas de dificil acceso

Detecta gran variedad de gases, incluyendo gases tóxicos y vapores dañidos, como por ej: gas natural, propano, butano, metanos, acetona, alcohol, amoníaco, CO, thinner, nafta, hidrógeno sulfúrico, solventes industriales

Precio $ 8.990,00

Detector De Fuga Electronico Para Gases Refrigerantes...

Este detector de fugas es preciso y fácil de usar, tiene sensibilidad para todos los refrigerantes halogenados su tecnología de detección permite reconocer todos los CFCs / HCFCs / HFCs. Alerta en unicolor de 6 niveles; pantalla de operación con 3 botones; 7 niveles para regular la sensibilidad; indicación de carga de la bateria. Es un detector de fuga novedoso, económico y práctico.

Con un mínimo de perdida de 7gr anual.

Precio $ 9.300,00

Detector De Fuga Electronico Para Gases Refrigerantes R22...

Este detector de fugas es preciso y fácil de usar, tiene sensibilidad para todos los refrigerantes halogenados su tecnología de detección permite reconocer todos los CFCs / HCFCs / HFCs. Alerta en unicolor de 6 niveles; pantalla de operación con 3 botones; 7 niveles para regular la sensibilidad; indicación de carga de la bateria. Es un detector de fuga novedoso, económico y práctico.

Con un mínimo de perdida de 7gr anual.

Precio $ 9.990,00

Detector De Fuga Electronico Cps LS780C R22 R410a R134a R12

El LS780C es una combinación perfecta de funciones prácticas y electrónicas avanzadas. Desarrollado a partir de 10 años de experiencia en ingeniería e investigación de sensores, el LS780C incorpora sofisticadas tecnologías patentadas, pero aún así, es uno de los detectores de fugas más fáciles de usar del mercado.

La ubicación rápida y exacta de una fuga de refrigerante es crítica para los miles de profesionales que confían en CPS cuando necesitan realizar pruebas de fugas. Diseñado para detectar eficazmente todos los refrigerantes CFC, HFC, HCFC y mezclas de refrigerantes así como el tipo más nuevo de refrigerantes HFO para uso automotriz, el LS780C es la mejor opción en detectores de fugas en el mercado.

Precio $ 12.100,00

Detector De Fuga Electronico Cps LS1 R22 R410a R134a R12

CPS® Products se enorgullece en presentar una nueva generación de detectores de fugas con una nueva y revolucionaria tecnología de detección E_MOS®. Las pruebas de laboratorio y de campo han confirmado que los buscadores de fugas realizados con esta nueva tecnología son más sensibles, estables y precisos que cualquier otro método de detección en el mercado, incluidos los diodos calentados, infrarrojos, corona, ultrasonidos, antorchas de haluros y pompas de jabón.

La revolucionaria tecnología E_MOS® desarrollada por CPS es más sensible, estable y precisa que cualquier otro método de detección en el mercado. 

Precio $ 16.900,00

Detector De Fuga Electronico Cps LS2 R22 R410a R134a R12

Leak-Seeker ® II es el único detector electrónico de fugas completamente automático con tecnología de sensor E_MOS®

Los algoritmos de software sofisticados controlan la operación de este instrumento permitiendo que el usuario encuentre con rapidez el lugar donde se producen pequeñas y grandes pérdidas con precisión infinitesimal. El control eficiente de la energía al sensor se opere dentro de sus parámetros óptimos. La alarma audible de gran alcance y los 56 niveles de sensibilidad, automáticamente seleccionados por el software POWERSHIFT™ y mostrados en un indicador visual del tipo de gráfico de barras, permiten al usuario concentrarse en encontrar las fugas y no en el instrumento. 

Precio $ 23.900,00

Detector de Fugas Gases Refrigerantes + Valija Testo 316-3

El testo 316-3 es un fiable localizador de fugas de El instrumento se puede usar inmediatamente después refrigerante que no puede faltar en el equipo de un de encenderlo, sin necesidad de seleccionar una curva profesional de la técnica de refrigeración. Gracias a su característica. Gracias a la puesta a cero automática, elevada sensibilidad de 4 g/a, detecta incluso las fugas más el testo 316-3 detecta fugas incluso en salas ya pequeñas y cumple con ello los requisitos del Reglamento contaminadas.

Europeo (CE) 842/2006 así como las normas SAE J1627 y EN14624:2012.

Precio $ 37.000,00