Leak-Seeker ® II es el único detector electrónico de fugas completamente automático con tecnología de sensor E_MOS®
Los algoritmos de software sofisticados controlan la operación de este instrumento permitiendo que el usuario encuentre con rapidez el lugar donde se producen pequeñas y grandes pérdidas con precisión infinitesimal. El control eficiente de la energía al sensor se opere dentro de sus parámetros óptimos. La alarma audible de gran alcance y los 56 niveles de sensibilidad, automáticamente seleccionados por el software POWERSHIFT™ y mostrados en un indicador visual del tipo de gráfico de barras, permiten al usuario concentrarse en encontrar las fugas y no en el instrumento.
Leak-Seeker ® II es el único detector electrónico de fugas completamente automático con tecnología de sensor E_MOS® .
Los algoritmos de software sofisticados controlan la operación de este instrumento permitiendo que el usuario encuentre con rapidez el lugar donde se producen pequeñas y grandes pérdidas con precisión infinitesimal. El control eficiente de la energía al sensor se opere dentro de sus parámetros óptimos. La alarma audible de gran alcance y los 56 niveles de sensibilidad, automáticamente seleccionados por el software POWERSHIFT™ y mostrados en un indicador visual del tipo de gráfico de barras, permiten al usuario concentrarse en encontrar las fugas y no en el instrumento. Alojado en un chasis plástico de alto impacto con forma ergonométrica con una sonda flexible de 15" el Leak-Seeker ® II está construido para uso en campo accidentado. El sensor está dentro de una jaula de metal diseñada para proteger al sensor contra suciedad y agua. La cubierta del sensor cuenta con una tapa roscada fácilmente removible con un filtro.
Características:
• Electrónica de sensor controlado por microprocesador que utiliza un método de detección de señales de canales múltiples, mejora la sensibilidad al mismo tiempo que reduce falsas alarmas.
• La nueva tecnología de sensor E_MOS® incorpora un diseño de modulación de pulsos patentado para aumentar la vida útil de la batería y el sensor.
• El modo de reactivación del sensor comandado por software, que se activa de manera automática en cada arranque, garantiza el más alto nivel de sensibilidad en cada uso, durante hasta 500 horas de detección de pérdidas menores a 0,1 onza por año.
• La sensibilidad se mantiene constante durante la vida útil del sensor.
• El análisis de señales dinámicas y el control automático de la sensibilidad permiten que Leak-Seeker ® II realice una detección rápida de cualquier pérdida independientemente de su tamaño o el tipo de refrigerante...sin intervención del operador.
• El único detector de pérdidas del mundo con selección y control de sensibilidad por completo automáticos.
• Detecta todos los refrigerantes, incluidos los que tienen componentes con hidrocarburo.
• Cumple o supera todos los estándares de Estados Unidos e internacionales para el uso comercial.
• Sensibilidad superior a R-410A y nuevos refrigerantes de combustible pesado.
• Sensor no contaminado por R-404a.
• Sensibilidad a 35 partes por millón (menos de 0,1 onza por año).
• Vida útil de la batería de 50 horas (3) baterías "C".
• Vida útil del sensor de 500 horas.
Sensor:
La nueva tecnología de sensor E_MOS® de última generación incorpora un diseño patentado de modulación de pulso para aumentar la duración de la batería y el sensor
Sensibilidad:
La sensibilidad permanece constante durante la vida del sensor. Todos los refrigerantes 3g al año.
Alarma Audibles:
La pantalla LED de gráfico de barras muestra el tamaño de la perdida relativoen cada uno de los 7 rangos posibles. Cada rango se indica con un LED numerado. Cada rango es seleccionado automáticamente por el instrumento que comienza con la más alta sensibilidad y automáticamente cambia a sensibilidad más bajas cuando se alcanza el origen de la pérdida.
Temperatura de funcionamiento;
-18 a 60ºC (0 a 140ºF)
Energía:
Tres Baterias Alcalinas C (NEDA / ANSI 14A)
Vida útil de la batería:
50 horas como mínimo a 77ºF (25 ºC) La vida útil de la batería depende de la quimica celular y las condiciones ambientales. Las baterías alcalinas tienen una mayor vida útil. Las condiciones ambientales frías disminuyen la vida útil de la baterías. El Leak-Seeker® II se apaga solo después de 10 minutos de inactividad. Botón de Encendido no preionado. Para prolongar la vida útil de la batería
GASES:
- CFC por ejemplo R12. R11. R500. R503. etc.
- HCFC por ejemplo, R22. R123. R124. R502. etc.
- HFC por ejemplo, R134a, R404A, R125. etc.
- mezclas por ejemplo az-50. HP62. MP39. etc.
Manual Usuario Detector de Fuga LS2
Folleto detectores de fuga LS
Ficha de datos
- Modelo:
- LS2
- Dimensiones:
- 25,5 x 5,9 x 5,1 (L x An xAl)cm
- Peso:
- 0,500 Kg.
- Origen:
- USA
- Alimentación:
- 3 Alcalinas C
- Rango de temperatura de funcionamiento:
- -18ºC a 60ºC
- Tipo de Sensor:
- E_MOS®
- Sensibilidad
- 3 gr/ Año
- Alarma
- si
- Certificación:
- Cumple con la norma Europea EN1462:2012